CURSO DE GESTION Y MANEJO DE ESTRES

30 de octubre de 2017

En colaboración con La Mente es Maravillosa:




Descripción del curso

Puede que también tú seas todo un erudito racional. Te sientes competente en muchas áreas de tu trabajo, dominas múltiples conocimientos y diversas competencias. Sin embargo, en esta sociedad plenamente orientada al exterior y a estos entornos tan sobrecargados de estímulos e informaciones, nos estamos olvidando de algo esencial: de atender nuestras raíces, de comprender y cuidar de esa vasta anatomía psicológica donde se halla nuestro auténtico potencial humano.
Conseguirlo no es nada fácil, sin embargo, en esta ocasión vas a tener tu mejor oportunidad. En el presente curso dispondrás de un guía excepcional: Ana Isabel Salegui nos ofrece toda su amplia experiencia en este campo para asentar esas bases con las que, de forma directa y práctica, harás de tus carencias tus oportunidades. Lograrlo, va a ser más apasionante que nunca.
En esta apasionante aventura de la comprensión del campo psicológico y sus herramientas vamos a convertirnos a lo largo de 10 sesiones, en auténticos motores del cambio. Dejaremos de ser simples ruedas embestidas por la sociedad o por nuestros entornos para disfrutar de una mejor higiene y salud mental. Para conseguirlo, Ana Isabel Salegui nos desvelará los misterios de nuestro cerebro y nuestra personalidad.
Te hablaremos de las fobias, de los ataques de pánico y de los trastornos del estado de ánimo. Manejarás, sesión a sesión, una buena terminología y adecuados conocimientos sobre el tema, esos que tú mismo podrás evaluar en un test final.
Nunca la psicología ha estado tan a tu alcance, nunca de forma tan cercana, profunda y sencilla para aumentar tu potencial como persona. Abre tu mente, ahonda en las raíces de tu personalidad y empieza a sentirte mejor cada día con este curso.

Si quieres saber más o apuntarte haz click aquí

    0 comentarios: